La seguridad de la red es un problema constante para muchas organizaciones, y se debe principalmente a las amenazas en línea avanzadas que día a día surgen. 

Contar con un equipo de Seguridad IT permite estar siempre preparado para enfrentar este tipo de inconveniente.

Examinemos algunas de las amenazas en línea más comunes para las que tu empresa debe estar preparada.

  • Virus y malware

Posiblemente la más antigua y conocida amenaza de Internet. Estos fragmentos de códigos buscan afectar a sus víctimas creando caos en sus sistemas. 

Muchas variantes de malware están diseñadas para cumplir una función específica, como robar datos, instalar adware o cifrar archivos en la computadora de la víctima.

  • Troyanos

Los troyanos brindan acceso a los sitemas ajenos permitiendo que delincuentes puedan navegar dentro de nuestra red de manera no autorizada.

Como mencionamos en muchas de nuestras entradas, este tipo de ataque se ha puesto peligrosamente de moda y esta afectando a muchos usuarios.

El objetivo es el robo de información, credenciales bancarias, etc. A través de correo electrónico, web, etc.

En Tecnología 5 contamos con un equipo en ciber seguridad especializado para ayudarte a proteger y prevenir ciber ataques.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.