Como mencionábamos en nuestra entrada anterior La Nube se ha vuelto casi un obligatorio en aquellas empresas que desean potenciar su productividad en el nuevo escenario 2022 debido a los grandes beneficios cloud.

El objetivo de esta entrada es ahondar en cada uno de los beneficios Cloud

  • Aportan mayor flexibilidad

La posibilidad de ajustar la respuesta ante una mayor demanda casi de manera instantánea hacen de estos servicios una gran opción.

  • Brindan seguridad

Con el auge de los ciber ataques, contar con una ubicación segura para nuestra información se ha vuelto una obligación. Contar con soluciones en ciber seguridad cloud permiten tener protegidos tantos los datos de la empresa como así también de sus clientes.

  • Garantizan la recuperación ante incidentes

Los proveedores de soluciones en la nube ofrecen una capacidad de respuesta mucho más efectiva ante posibles incidentes. Contar con este soporte garantiza un desempeño con mayor tranquilidad y seguridad.

  • Actualizaciones automáticas

Las soluciones Cloud cuentan con la gran ventaja de actualizarse de manera automática permitiendo así tener siempre nuestros archivos trabajando con las últimas versiones. Además, estas actualizaciones nos permiten agregar de manera automática protección contra ciber delitos extras.

  • Trabajo remoto y en equipo eficiente

Contar con soluciones en software cloud nos permiten trabajar en equipo sin la necesidad de estar todos los miembros en una misma ubicación física. Poder trabajar homeoffice desde cualquier parte del planeta como si estuvieras dentro de la empresa es una gran ventaja.

Nuestro servicio de infraestructura, no solo esta diseñado para acompañarte en nuevas tecnologías y procesos, sino también en mantener tu infraestructura siempre actualizada y optimizada para el máximo rendimiento.

Envianos un mensaje y empecemos a trabajar juntos en tu empresa.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.