La seguridad es una de los puntos más importantes a trabajar en esta nueva era digital y nuestras empresas no esta exentas de ello. Te dejamos 5 tips para protegerte de ciber amenazas.

1.Principio del mínimo privilegio

Al momento de otorgar privilegios a tus empleados siempre hazlo con cautela y con la idea que sean lo justos y necesarios para completar su tarea y solo para eso.

2.Ubicación y responsabilidad de contraseñas

Crear un plan organizado de directrices de acceso permitirá tener orden frente a nuevos empleados como así también de derechos de acceso a cierta información por puesto de trabajo.

3.Cultura de ciberseguridad 

Crear un manual de ciberseguridad permitirá que tu organización trabaje de forma organizada y todos puedan entender la importancia y orden de la ciber seguridad en tu compañía.

4.Gestor de contraseñas.

Es fundamental encontrar un gestor de contraseñas para poder gestionar desde esta ubicación permisos, como así también para evitar perdidas.

5.Bloqueo de computadora

Algo tan simple como dar la directiva de siempre bloquear la computadora de nuestros colaboradores cuando se alejan es fundamental para evitar accesos indeseables por personal ajeno a la empresa.

Contratar una solución de antivirus actualizada nos permitirá tener a salvo gran parte de nuestra compañía de ciber amenazas.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.