La nueva realidad empresarial ha hecho que cada vez más tengamos que estar atentos a potenciales amenazas a nuestra ciberseguridad web día tras día.

La ciber piratería se encuentra constantemente buscando nuevas formas de hacerse de información preciada por las empresas para solicitar rescates por ella.

Crear un web conlleva mucho tiempos, elecciones e información sensible, no tener una protección adecuada de nuestra web puede convertirse en una catástrofe corporativa.

Te dejamos 4 recursos para ayudar a tu ciberseguridad web

  • Certificación SSL

Mediante esta certificación, se logra que los usuarios puedan navegar la web utilizando el protocolo HTTPS. Por lo que, la conexión que se establece entre el navegante y el sitio web se vuelve segura. A la vez, se verifica la identidad del sitio, acreditando que es de quien dice ser.

  • Servicio de Hosting seguro

Contratar un servicio de Hosting es una tarea delicada y un ítem que no siempre es tenido en cuenta, es la posibilidad de muchos de enviar alertas ante potenciales ataques.

  • Escaner WEB

Los escáner de vulnerabilidad WEB nos permiten evaluar nuestra web y encontrar debilidades y oportunidades de mejora en los referido a seguridad. Contratar el adecuado nos evitar futuros inconvenientes.

  • Autenticación en dos pasos.

Como mencionábamos dentro de nuestro post ¨ Contraseña segura, las nuevas recomendaciones de la NIST¨ poseer un sistema de doble autenticación puede ser la calve de una protección anti delincuencia.

En nuestra compañía nos tomamos la ciber seguridad muy enserio y por eso poseemos un equipo de especialistas que te ayudaran a potenciar los recursos de tu empresas para que la protección ante amenazas no sea un problema.

Categorías: Tecnología

Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.