Hoy en día, no existe ningún sector que pueda prescindir de la seguridad digital. Es en este punto en donde la empresas sin medidas de ciberseguridad son el centro de los ataques más impredecibles . 

Y cundo hablamos de seguridad el objetivo prioritario es siempre el mismo: UNA DEFENSA Y REACCIÓN EFECTIVAS PARA QUE NINGÚN INTRUSO ACCEDA AL NEGOCIO.

Servicios de seguridad avanzada  y estables (acceso a datos íntegros, y con todas las modificaciones registradas de un modo constante y sin interrupciones), centrados en el control del acceso del personal y en la vigilancia permanente del entorno.

Las gran ventaja de estos es la protección de la arquitectura y la gobernanza de toda la información sensible que la compañía posee.

Una arquitectura eficiente de seguridad se centra

  • El diseño de soluciones de vulnerabilidades
  • Gestión de usuarios e intrusos
  • Sistemas de gestión de eventos que aseguren la impermeabilidad del negocio. 

¿Qué nos ofrece un servicio eficiente de ciberseguridad?

Con el correcto asesoramiento nadie podrá modificar datos, borrar rutas y comportamientos, eliminar la trazabilidad de las vulneraciones, alterar contratos u ofrecer otras ventajas a los intrusos. Las soluciones pasan por contar con el servicio de los mejores especialistas en seguridad de los sistemas IT.

En T5 ofrecemos Assessment en Ciberseguridad con nuestro departamento especializado, contemplando el perímetro de la red como a su vez las amenazas externas. (SOA)

Te proponemos que te involucres en la seguridad, nosotros te brindamos consultoría sin cargo para que podamos entender tus necesidades.