El Cloud Computing ha sido siempre uno de los ejes de muchos de nuestros artículos.

Esta es una tecnología que permite utilizar diferentes servicios como el almacenamiento de archivos, uso de aplicaciones o la conexión de dispositivos, evitando completar la capacidad de almacenamiento de nuestras computadoras.

Hoy te dejamos 5 puntos importantes para que entiendas la importancia de la Nube en tu empresa.

> Almacenamiento externo

Este servicio permite que cualquier persona o empresa pueda almacenar archivos en un espacio de internet sin ocupar su disco duro.

>Aplicaciones On Line

Las aplicaciones de este tipo proporcionan a la compañía un doble beneficio; por un lado evitan sobre cargar los discos duros de la empresa y a su vez, se evitan múltiples instalaciones para los diferentes empleados de la empresa

>Conexiones las 24 hs. Del día en todo el mundo

Estés donde este tendrás acceso a tus aplicaciones y software.

>Un equipo global

Esta tecnología permite la creación de llamada audiovisuales en tiempo real con equipos de la compañía ubicados en diferentes sectores del planeta.

>Seguridad avanzada

Las grandes empresas dedicadas a brindar este servicio cuentan con medidas de seguridad fiables y es muy difícil que alguien pueda acceder a datos para los que no tiene las claves de acceso correspondientes.

El mundo avanza y el Cloud Computing es la base para que muchos de los procesos de tu compañía no pierdan productividad.

Te invitamos a comunicarte con nuestro equipo de especialistas y planificar tus próximos pasos de cara al 2022.

Categorías: Innovación

Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.