Los mercados cada vez más competitivos y la carrera por la transformación digital han hecho que las empresas se encuentren en un continuo de necesidad de actualizar y amoldar sus tecnologías e incluso acudir a desarrollo de software para no quedar fuera del juego.

Es en este nuevo escenario en donde la duda que se plantea es la de aumentar el capital humano de nuestra empresa o contratar una solución externa en desarrollo de software.

Las nuevas tecnologías requieren personal capacitado y actualizado constantemente y lograr un equipo de estas características demanda tiempo de selección y reclutamiento que no siempre existe en la operatoria de las empresas. Además, que la retención de talentos capacitados cada vez es más costosa.

En cambio, en el caso de que se decida en avanzar con un equipo externo de profesionales para el desarrollo de soluciones la situación es completamente diferente.

Para estos desarrollos, por lo general se usan metodologías ágiles, cuyo mayor beneficio es el dinamismo en la entrega de los resultados.

Beneficios de un equipo externo

  • Tener a disposición un equipo interdisciplinario 
  • El proyecto puede avanzar en etapas
  • Presupuesto fijado al comienzo del proyecto
  • Obtener el resultado final sin comprometer al personal interno de IT.

En T5 contamos con un equipo altamente capacitado de Software Factory para ayudar a trabajar en tus proyectos. Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto de inmediato.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.