La Pandemia acelero el uso que las empresas realizan de la tecnología y junto con esto se vieron incrementados los ataques a la ciberseguridad de las empresas a nuestro email.

Como siempre mencionamos, la seguridad es uno de los pilares que las nuevas compañías en donde los Emails no pueden quedar al margen.

Hoy en día la interacción social se ha visto fuertemente limitada y lo que antes era una simple charla entre compañeros de trabajo ahora se ve forzada a largas cadenas de email con información muchas veces de gran sensibilidad para la empresa.

No es suficiente confiarnos con una sola capa de seguridad como puede ser la que nos proporcionan las grandes compañías de la industria, las organizaciones inteligentes están en busca de capas adicionales de seguridad de proveedores que se especialicen en este campo.

Evitando el ataque mas popular…

El ransomware es un tipo de malware que se hace cargo y encripta el dispositivo o la información de una víctima.

Cuando el ransomware infecta un equipo o una red, cifrando archivos que encuentra o bloquea la posibilidad de usar libremente el sistema afectado.

Los delincuentes detrás de estos ataques les exigen a sus víctimas el pago de un rescate para descifrar la información que han tomado como rehén y que todo vuelva a la normalidad.

Contar con el asesoramiento de especialistas y múltiples capas de seguridad nos ahorrar grandes cantidades de dinero ante potenciales ataques de esta índole.

Beneficios 

Contar con soluciones vinculadas a los correo electrónicos de la empresa aumentará de manera sustancial la productividad de la empresa . No mas horas y horas borrando correo basura.

En Tecnología 5 nos especializamos en brindarte soluciones en tu uso de correo electrónico. Potenciamos tus herramientas actuales y te otorgamos un entorno seguro y amigable para todos los recursos de tu empresa.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.