A medida que continuamos transitando un 2021 cargado de desafío digitales y grandes requerimientos de adaptabilidad, Linux se presenta como una alternativa que seduce a mas de uno.

El día a día se vuelve cada vez mas cagado de trabajo y de arquitectura tecnológica más exigente, frente a esto los sistemas operativos deben poder responder de manera confiable, escalable y con un alto rendimiento.

Linux es un sistema operativo Open Source que originalmente, fue concebido y creado como un pasatiempo por Linus Torvalds en 1991.

Actualmente este sistema Open Source se ha convertido en el más usado por servidores de internet disponibles públicamente y el más usado en 500 de las principales supercomputadoras más rapidas del planeta.

Ventajas de Linux para empresas

Precio 

Costo cero.

Aplicaciones disponibles

Hay multitud de aplicaciones muy eficientes y específicas para muchas necesidades de software del ámbito empresarial. 

Seguridad

La mayoría de expertos y profesionales de la informática coincide en que Linux es más seguro frente a virus y piratas informáticos que los sistemas operativos comerciales. 

Rendimiento

Los sistemas operativos son unas capas que permiten que los ordenadores y usuarios humanos interaccionen. 

Te invitamos a coordinar una reunión con nuestro equipo de especialistas y preparar tu entorno IT para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

Categorías: Tecnología

Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.