El último año las computadoras de nuestra compañías se han convertido en las grandes protagonistas , pero ¿realmente le estas haciendo el mantenimiento preventivo que deberías?

¿Qué sucedería si tanto el hardware como el software colapsaran y dejaran de funcionar.?

Te dejamos algunas recomendaciones muy simples para tu mantenimiento

Mantenimiento Preventivo de Hardware

– Alejar líquidos de los equipos electrónicos: Una gota basta para provocar un cortocircuito y, si esto ocurre, el proceso comienza quemando los cables. 

– Limpieza del mouse y teclado con regularidad: Mantenerlos limpios es una obligación que deberías anotarte. 

– Equipos sin polvo,  este se acumula con rapidez, y es muy perjudicial para todos tus equipos. 

Para el mantenimiento del Software

-Evita apagar el ordenador con el botón Power,  si acostumbras a tu ordenador a apagarlo de esta forma, ayudarás a que se deteriore el funcionamiento interno. 

-No olvides el antivirus

No debes olvidar un buen antivirus para mantener limpio y mantener en perfecto estado todas las prestaciones que tienes en tu ordenador. 

-Mantén tu Windows actualizado

Siempre que te llegue un aviso de que hay actualización disponible, haz clic y deja que tu equipo se actualice, pues así evitarás que errores de versiones anteriores puedan perjudicarlo en un futuro.

En Tecnología 5 contamos con un equipo de Servicio Técnico altamente capacitado para ayudarte a realizar un mantenimiento constante y preventivo de tus equipos para que nunca pierdas dinero ante un colapso general.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.