La nueva realidad y entorno laboral han hecho que muchas compañías migraran gran parte de sus recursos humanos de las oficinas corporativas a sus home office, haciendo del Mantenimiento Remoto de IT un pilar en el proceso productivo.

Todos sabemos que el soporte tecnológico siempre ha sido fundamental, pero hoy en día es la base de nuestras empresas.

El mantenimiento remoto It han demostrado ser un recurso crítico que brinda una gran cantidad de Beneficios. 

  • Proactividad

 La vigilancia continua de la infraestructura de la empresa permite adelantarse ante posible alertas del sistema y solucionar cualquier inconveniente antes, incluso, que el propio recurso humano del cliente note alguna variación.

  • Tiempo de Inactividad minimizado

El monitoreo continuo , permite a las empresas proveedoras solucionar conflictos de manera inmediata.

  • Seguridad como prioridad

Como siempre mencionamos, hoy en día la ciberseguridad es una prioridad, y tener un equipo alerta las 24 hs. Ayuda a solucionar cualquier fuga de seguridad mucho antes de que se convierta en un problema real.

  • Costos ante alertas

Como evaluamos en nuestro post Servicio Brake-Fix, los costos asociados a un servicio solo ante emergencias siempre son elevados tanto en dinero como en tiempo perdido por evaluación del conflicto y solución por parte de un recurso técnico que no esta vinculado con nuestra empresa.

En Tecnología ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Remoto IT de alto nivel, nuestro equipo de profesionales puede recibir alertas incluso de la más mínima señal de una posible eventualidad. Esto nos coloca en el lugar para resolver el problema subyacente y mantener su negocio seguro y productivo.