La segunda ola de pandemia ha vuelto a poner en el centro de la tormenta la necesidad delos CEOs de acceder a soluciones de trabajo remoto como Microsoft Teams

Y en este punto Microsoft Teams surge como una excelente alternativa para enfrentarse a los nuevos tiempos de home Office.

Microsoft Teams es una plataforma basada en la nube cuyo principal objetivo es la colaboración en equipo. Su principal función es ser una herramienta empresarial que permite la comunicación y la colaboración en tiempo real entre usuarios dentro y fuera de la organización.

Algunas de las ventajas de Microsoft Teams

-Chat profesional para los equipos actuales, mantener al equipo unido en un entorno seguro y controlado

-Servicios de Office 365 integrados, siempre conectados al trabajo.

– Personalizar y ampliar el área de trabajo

– Accesible desde cualquier lugar, ya sea desde una notebook, Smartphone o computadora de escritorio, todos tus empleados siempre estarán Online y accesibles.

– Reuniones online, todo dentro de una misma plataforma sin la necesidad de utilizar plataformas externas.

– Cumplimiento y Seguridad empresariales, seguridad que una gran empresa como Microsoft puede darnos.

Poder crear un ambiente de trabajo altamente productivo y participativo entre trabajadores en oficina y remotos a través de un número considerable de zonas geográficas y husos horarios es el santo grial de toda compañía que busca potenciar su trabajo.

Si estas buscando un entorno para montar tu nueva empresa en esta era COVID, nosotros te ayudamos con soluciones integrales y de gran funcionalidad.

En T5 Generamos soluciones para tu infraestructura, sabemos lo que necesitás y tenemos soluciones para cada presupuesto.