Las operaciones híbridas se han vuelto un común denominador en la nueva era COVID.

Hoy te contamos y examinamos algunas soluciones tecnológicas que te ayudaran a potenciar el resultado de tu empresa a mediano y largo plazo.

  • Equipo/hardware

Contar con el equipo apropiado para que nuestros colaboradores puedan realizar sus tareas de forma remota es fundamental. Con esto no queremos decir que es fundamental montar toda una estación de trabajo completa, sin embargo, contar con computadoras portátiles y teléfonos inteligentes le permitirá estar siempre conectado.

  • Soluciones Cloud

Con nuestro Hardware ya listo, solo resta sumar nuestros colaboradores a soluciones en la nube. En este punto la nube nos proporciona un entorno ideal de acceso instantáneo a toda la información de la compañía sin importar donde nos encontremos.

  • Comunicaciones all in one

Las soluciones de comunicaciones unificadas ofrecen una ubicación centralizada para que los empleados accedan a la gran cantidad de servicios que puede implementar, incluidos correo electrónico, mensajería instantánea, chat de video, llamadas en conferencia y su solución de voz sobre IP.

  • Estructura de seguridad

En este punto es fundamental contar con la infraestructura necesaria para un libre acceso a la información por parte de sus empleados a la vez que todo se encuentre en un entorno seguro y protegido de ciberdelincuentes.

En Tecnología 5 estructuramos todos los parámetros de tu empresa para que puedas activar tus operaciones híbridas de forma fácil y segura.

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto de inmediato.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.