Los últimos años nos han demostrado que la realidad puede cambiar en un instante y todo lo que conocíamos o entendíamos puede cambiar. Hoy en día muchas empresas están dejando el trabajo 100% remoto para empezar a pensar en Operaciones híbridas. 

Claves para nuestras operaciones Híbridas

Hoy veremos que opciones tenemos para llevar nuestra operaciones a este nuevo campo, o incluso en caso de otra situación extrema volver al mundo remoto de forma rápida y eficiente.

  • Soluciones de hardware

Equipar a nuestro personal con equipos portátiles y Smart phones permitirán que su trabajo no se detenga ante situaciones de trabajo fuera de la oficina. No es fundamental montar una oficina en sus hogares pero si otorgar el hardware necesario.

  • Cloud computing

Con el Hardware ya en marcha, ahora fundamental llevar nuestra operatoria en la nube para ofrecer una conectividad y acceso pleno desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Desde Tecnología 5 recomendamos como base un servicio de comunicaciones unificadas, almacenamiento de datos y un paquete de productividad.

  • Comunicaciones Unificadas

Correo electrónico, la mensajería instantánea, el chat de video, las conferencias telefónicas y su solución de voz sobre IP son la base para mantener la empresa integrada durante una jornada remota.

Las comunicaciones integradas permitirán a cualquier empresa trabajar de forma híbrida y remota en cualquier momento.

  • Infraestructura IT

La actualidad nos ha demostrado que la seguridad es un eslabón fundamental en nuestras empresas y mas aun cuando pensamos en llevar nuestra operatoria diaria a la nube.

Contar con una red privada virtual y aplicaciones que permitan a los empleados de la empresa estar conectados de manera remota es la clave de la productividad.

Además de esto, será fundamental contar con soluciones de seguridad integradas para toda la compañía.

En T5 nos aseguramos que tu nueva realidad se apoye en bases solidas para un crecimiento sostenido.

Envianos un mensaje y uno de nuestros especialistas en Transformación digital se pondrán en contacto de inmediato.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.