Los avances tecnológicos como el Machine Learnind, Big data e IoT han hecho que los antiguos paradigmas de negocios se vean superados por un nuevo modelo de Pyme Digital.

La Transformación Digital (TD) ha roto las barreras internacional haciendo que tanto las empresas pequeñas como las grandes, se vean en la necesidad de competir en un nuevo entorno digital.

La desaparición de las barreras social y geográficas que ha logrado el internet han hecho que los negocios se potencien y así también la competencia.

Ventajas de la TD para una Pyme Digital

  • Desaparición de fronteras

Todos sabes que el internet no tiene fronteras y es en este punto en donde las Pymes pueden tomar el control y abrirse camino internacional para expandir sus negocios.

La posibilidad de interactuar a través de video conferencia con potenciales clientes, genera un sinfín de oportunidades para nuevos negocios.

  • Más cerca de nuestros clientes

Las herramientas digitales y el Big Data han hecho que podamos acercarnos mucho mas a nuestros clientes y conocer sus hábitos de consumo, gustos, patrones de comportamiento haciendo más simple poder conectar con ellos y establecer relaciones a largo plazo.

  • Mayores ingresos

Potenciar la capacidad de administración de datos como así también disminuir tiempos en muchos procesos hacen de la transformación digital un elemento clave en la productividad de nuestras empresas.

  • Nuestra empresa en todos lados

La posibilidad de conectarnos y utilizar el Cloud Computing nos permite que nuestra compañía avance muchos más allá de los limites de nuestras oficinas.

Poder contar con acceso a la información desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del planeta, nos permite potenciar la operatoria como así también la eficiencia de nuestros recursos humanos.

En Tecnología 5 contamos con una basta experiencia en el trabajo con pequeñas y medianas empresas en la inserción de las misma al nuevo ecosistema digital. Te invitamos a coordinar una reunión para diseñar los próximos pasos de tu empresa.