Cuando hablamos de la cuarta revolución tecnológica o Revolución Industrial 4.0 empezamos a referirnos al punto en donde trabajan en conjunto tanto las tecnologías físicas como las digitales creando un ambiente altamente conectado. 

Desde la fabricación hasta la cadena de suministros, las empresas están tomando ventaja en la toma de decisión a través de la IA, Informática  de periferia y la nube.

Ventajas transformación digital en sectores de la industria 4.0

  • Permite Realizar un análisis casi en tiempo real
  • Consolida las cargas de trabajo
  • Optimiza la producción
  • Mantenimiento predictivo. 

Estas soluciones pueden ayudar a reducir los costos, acelerar el tiempo de comercialización y mejorar la seguridad, la eficiencia y el tiempo de actividad.

Sector Fabricación

En este sector nos permite implementar robótica y automatización, mejorar el mantenimiento predictivo y adelantarnos a potenciales defectos y complicaciones.

Sector Logística

Cuando hablamos de logística destaca la posibilidad de supervisar constantemente los envíos, automatizar el seguimiento y simplificar la gestión de inventario.

Edificios y fábricas inteligentes

Que pasaría si te dijéramos que podes reducir los costos de consumo de energía y de mantenimiento, a su vez que aumentas la seguridad.

La revolución industrial 4.0 ya se encuentra entre nosotros y depende de vos que tu empresa no quede fuera.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.