Hoy hablaremos de algunos ítems a tener en cuenta para tu seguridad en línea mientras navegas en la web.

  • Contrata un software de seguridad completo.

Un producto de seguridad de Internet completo debe poder localizar las vulnerabilidades del dispositivo, bloquear las ciberamenazas antes que tomen el control y aislar y eliminar los peligros inmediatos.

  • Bloquea el acceso a cámaras web 

Esta amenaza de seguridad en internet se conoce como “camfecting”, o infección de cámaras web. La cantidad de ataques grabados es relativamente baja, aunque suelen ocurrir sin que la víctima sepa siquiera que su dispositivo fue comprometido, lo que significa que pasan inadvertidos.

  • Activa un bloqueador de anuncios publicitarios

Los bloqueadores de anuncios quitan los anuncios de las páginas web; si evitas que se muestre la publicidad, eliminas el riesgo de ver publicidad que podría ser dañina y de hacer clic en ella. 

  • No te olvides del Control Parental

Los controles parentales se refieren a los ajustes que te permiten controlar el contenido que tus hijos pueden ver en Internet. 

  • Limpiador de PC

Manten siempre tu computadora libre de archivos viejos y en desuso.

  • Protección para varias plataformas

Actualmente, la protección en Internet debe cubrir todos los dispositivos que utilizamos en línea: computadoras de escritorio y portátiles, teléfonos y tablets. 

Si bien muchos de estos desarrollos tienen costos más altos que programas empaquetados, al final del ejercicio podremos asegurarnos niveles de trabajo superiores al tener un sistema que se ajusta a la perfección a nuestras necesidades y nos permite potenciar nuestra seguridad en línea.

En T5 contamos con un área de Software Factory en donde trabajamos de manera coordinada con nuestros clientes para potenciar los desarrollos y entregar un producto ajustado al 100% a cada necesidades.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.