Las amenazas están cada vez más cerca de nuestras empresas y es increíblemente notorio lo común que se ha hecho el robo de accesos a compañías en todo el mundo.  La Seguridad Integral IT se ha visto amenazada muchas veces por piratas informáticos que venden el acceso a redes comprometidas por muy poco dinero en comparación con la cantidad de trabajo que ha invertido en la construcción de su negocio.

Imagínense el conflicto que causaría si alguien penetrara en su negocio simplemente comprando acceso a su infraestructura. Todo lo que se necesita es una pequeña inversión y acceso a una VPN para que alguien comience a causar verdaderos problemas en tu empresa. 

Formas de potenciar tu Seguridad Integral IT

Implementar medidas de seguridad integrales

Esta solución todo en uno incluye medidas de seguridad como firewall, antivirus, filtro de contenido y bloqueador de spam para minimizar la exposición a amenazas.

Monitorea el tráfico de tu red

Si realiza un seguimiento de quién inicia sesión en su red, cuándo y desde dónde lo hace, tendrá más posibilidades de identificar patrones de tráfico sospechosos.

Implementar la autenticación multifactor

La seguridad de las contraseñas sigue siendo importante, pero no tanto como tener medidas adicionales. La autenticación multifactor puede ayudar a garantizar que las personas que inician sesión en su red sean quienes dicen ser.

Realice copias de seguridad periódicas de su infraestructura

Tener un Back Up siempre es una excelente opción para asegurarnos de poder continuar con nuestra operatoria ante amenazas a nuestra red.

Te invitamos a coordinar una assessment con nuestro equipo para planificar tu próximo plan de seguridad integral.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.