Empecemos hablando un poco primero de es un Servicio Técnico Gestionado.

Los Servicios Técnicos de este tipo son aquellos que brindan un servicio recurrente con una empresa contratante que incluye normalmente guardias 24 hs., E implica un abono mensual.

La gran diferencia con los servicios Break-Fix de los que hablamos en nuestro post pasado, estos nos ofrecen disponibilidad constante y la posibilidad de planificar soluciones a largo plazo.

La contratación de un proveedor de servicios gestionados aumenta el nivel de visibilidad y su capacidad para establecer estrategias de IT sólidas a largo y mediano plazo, potenciando los resultados positivos de nuestra compañía . 

Servicios ajustados a la necesidad de cada empresa, esta es una de las ventajas de contratar una empresa de Servicio Técnico Gestionado, en donde el cliente cuenta con la ventaja de un poseer un proveedor atento a sus necesidades en todo momento.

Algunos factores que tenemos que tener en cuenta y determinan el tipo de servicio que necesitas

.El numero de usuarios

.Riesgos involucrados

.Tus necesidades

.La cobertura

.La cantidad de especialistas

.Alcance de la cobertura. 

Grandes beneficios y una cobertura que nos da tranquilidad son algunas de las premisas que promueven los Servicios Técnicos mensuales.

-Proactividad vinculada a IT

-Productividad mejorada

-Promueve la escalabilidad

A la mayoría de las entidades les resulta más útil comenzar con algo pequeño y expandirse de acuerdo con las necesidades crecientes. 

-Mantiene el ritmo de sus demandas de IT

En T5 contamos con un soporte Técnico para Os Windows, Linux & Mac en donde cada cliente es un universo diferente y por eso nos encargamos de evaluar la complejidad del incidente Nivel 1, Nivel 2 & Nivel 3, pero siempre vas a obtener una solución.

Comunicate con nuestros asesores y empecemos a planificar juntos tu plan de soluciones IT.