Al momento de buscar sumar nuestra compañía a la era digital o migrar nuestra información a un nuevo sistema, se plantea la gran pregunta ¿ Encargo un Software a medida o compro uno empaquetado?

La elección depende muchos factores, como lo son el tamaño de la empresa, la situación en que se encuentra, el presupuesto, la complejidad de las tareas, etc.

Hoy te dejamos algunas ventajas de contratar un Software a medida

  • El nuevo diseño será 100% customizado a nuestras necesidades por lo que funcionara de maravilla con nuestra empresa.
  • Se pueden diseñar múltiples software que trabajen en conjunto, compartiendo información y objetivos, volviendo mas eficientes los procesos de la compañía.
  • Se puede modular para no siempre tener que generar desde cero un software. Incluso a futuro se pueden adaptar nuevos modulos.
  • Es más flexible y está más adaptado a la compañía que los programas de venta libre.

Si bien muchos de estos desarrollos tienen costos más altos al final del ejercicio podremos asegurarnos niveles de trabajo superiores

En T5 contamos con un área de Software Factory en donde trabajamos de manera coordinada con nuestros clientes para potenciar los desarrollos y entregar un producto ajustado al 100% a cada necesidades.

Ajustamos los procesos de tu empresa en un desarrollo para que evites ajustarte a procesos de soluciones de Terceros.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.