El año ya se encuentra en movimiento y no es ningún secreto que la analítica de datos será una de las grandes tendencias a la cual las empresas deberán adaptarse para poder competir en un ambiente cada vez más evolucionado. Hoy te traemos 5 TENDENCIAS BI 2022 para que tu compañía no quede en el pasado.

TENDENCIAS BI 2022

1.- Siempre Predictivos

La información siempre ha sido poder, pero ahora más que nunca contar con información nos permitirá adelantarnos a eventos futuros. En los últimos 5 años la participación de mercado de la analítica predictiva aumentara un 300%.

2.- Cloud Analytics

Los recursos que la nube le otorga a las empresas son infinitos y en el BI no hay excepción. Las soluciones nativas de la web le permitirán a las compañías manejar grandes volúmenes de datos en tiempo real, teniendo accesibilidad desde cualquier plataforma y permitiendo  incluso un control de permisos según quien querramos. 

3.- Customer Experience

La industria minorista y financiera se vera impactada en gran medida por el BI, ya que su uso de la información es fundamental y esta orientado a mejorar la experiencia de clientes. 

estamos celebrando la nueva

dirección de nuestra casa  central y queremos que estés presente

4.- Acceso a datos para todos los empleado

El acceso información se abrirá camino no solo para usuarios técnicos . La información será un activo al que tendrán todos acceso en el 2022.

5.- Operatoria más efectiva

Las empresas se volverán más eficientes gracias al uso de tecnologías.

En Tecnología 5 contamos con un equipo altamente capacitado en BI para ayudarte a potenciar tus operaciones y ganar valor en tu mercado.

Te invitamos a enviarnos un mensaje y empezar a trabajar juntos en tu futuro.