Como mencionamos en entradas pasada, cualquier sea el ataque a nuestra ciberseguridad, esto siempre generara un conflicto, entender la ciberseguridad nos ayudara a actuar más rápido.

¿Violación de datos? 

Hablamos de este tipo de delitos cuando alguien fuera de nuestra empresa ingresa a información privada de la compañía para fines personales.

Ser víctima de uno de estos delitos es de importante gravedad sobre todo cuando utilizan la información para extorción o cualquier otro tipo de delito

¿Incidente de seguridad? 

Cuando nos referimos a un incidente, hacemos hincapié en cualquier tipo de violación que se produzca vinculado a nuestras políticas de seguridad.

Un incidente de seguridad no es inherentemente malicioso, pero sigue siendo problemático para cualquier organización, particularmente en lo que respecta a la seguridad y el cumplimiento. 

Quizás a simple vista ambos problemas parezcan muy similares, sin embargo, es fundamental poder identificar con rapidez el problema para poderlo solucionar con celeridad.

En Tecnología 5 te ayudamos a gestionar y crear tus aplicaciones para que siempre puedas continuar trabajando en todos los entornos.

En una realidad tan cambiante, te ayudamos a potenciar tus procesos.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.