EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030

BLOG

La importancia de trabajar con una empresa certificada bajo Normas ISO 9001

En tecnologia5 creemos que el mejor caminopara obtener buenos resultados es elevando nuestro nivel de compromiso yexigencia con el cliente. De ahí la enorme importancia de trabajar dentro delmarco de certificación de las normas ISO 9001. Esto no solo nos brinda un saltode calidad dentro de nuestra tarea, sino que nos diferencia de muchas otrasempresas que no se ajustan a sus normas, lo cual se traduce en una clara desventajapara el cliente.



Las normas ISO 9001 nos permitenplantearnos metas claras y de esa forma alcanzar una gestión de excelencia paraque usted consiga siempre lo mejor. Para el cliente esto conforma una claraventaja ya que de este modo se asegura que se cumplan todos sus objetivosdentro de un proceso responsable, actualizado, profesional y con reglas claraspara todos.



Desde luego que no todas las empresaseligen este camino, y por eso nuestros clientes obtienen un amplio beneficio altrabajar con una empresa de tecnología certificada. ¿Por qué? Justamente porquenuestros niveles de excelencia y productividad se obtienen gracias a la mejorade los procesos, calificación y capacitación de nuestros profesionales que sedesprenden de la implementación de las normas ISO 9001.



Otras ventajas para tener en consideraciónson: 

 

·        Mayor estabilidad en eldesempeño.

·        Optimización de tiempos yrecursos.

·        Mayor nivel de información yrespuestas.

·         Búsqueda de objetivos dentro deun marco de calidad certificada.

 

Como cliente usted busca resultados, y lamejor forma de alcanzarlos es trabajando con una empresa de tecnología quetenga en cuenta sus necesidades sin perder de vista la calidad de eseresultado. Las normas ISO 9001 nos permiten tomar en cuenta sus opiniones, analizarlasen favor de evaluar las mejores opciones, y de esa forma buscar un objetivofinal de calidad centrado en el cliente. Cuando esto se logra se invierte muchomenos tiempo y recursos ya que el trabajo se realiza dentro del apoyoregulatorio que nos ofrecen estas normas.



Claramente estos beneficios son razones depeso para elegir una empresa de tecnología que respete las normas ISO 9001. Deeste modo el cliente se asegura un trato responsable, un análisis claro yobjetivo de sus necesidades, pero también la seguridad de sentirse respaldadopor expertos con un alto grado de capacitación y actualización. Debido a eso enTecnología5 asumimos con gran orgullo optimismo este grado de responsabilidad,y lo transformamos en un rasgo distintivo de nuestro respeto por el cliente, sutiempo, y principalmente como marco para alcanzar resultados de excelenciadentro de una lógica de trabajo rentable que contemple los siguientes puntos:

 

·        Progresos visibles.

·        Información precisa para tomarlas medidas apropiadas.

·        Evaluación y supervisión deldesempeño de manera constante.

·        Cumplimiento de los objetivos.

 

Para finalizar hay que decir que graciasal apoyo y la regulación de las normas ISO 9001 usted recibirá clarosbeneficios económicos. En parte, debido a que su inversión no será una apuesta,sino una vía competitiva para buscar resultados que se ajusten en todo momentoa los más altos estándares de calidad. Por otro lado, la estadística nosdemuestra que las empresas de tecnología que cuentan con la certificación decalidad ISO 9001 logran una mejora muy significativa en su desempeño encomparación con aquellas otras empresas que no trabajan dentro de estas normas.



Por todas estas razones es muy importanteque usted tome la decisión más adecuada a la hora de elegir una empresa detecnología. Gracias a la implementación de las normas ISO, en Tecnología5podemos darle los resultados que usted necesita dentro de una progresión rentable,segura, y regulada bajo los más estrictos cánones de excelencia.


Más Notas de nuestro Blog

X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.