EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Consultora de sistemas para empresas en Buenos Aires

Acceda a una propuesta de consultoría de sistemas informáticos hecha por profesionales

Tecnología 5 es una Consultora de Sistemas con amplia trayectoria en el mercado, con más de 50 profesionales con experiencia en el desarrollo y aplicación de las soluciones informáticas necesarias, que se capacita constante y posee la habilidad para la adaptación de las tecnologías y canales de información a partir de las necesidades y requerimientos humanos dentro de cada uno de los procesos comerciales de su organización.

Los servicios de consultoría en sistemas de información facilitan la forma en que la empresa soluciona las necesidades de implementación de diferentes tecnologías con el objetivo de rentabilizar la producción de sus bienes tangibles o servicios.

En el servicio de consultoría de sistemas nuestro equipo observa el caso específico de cada cliente, para quien genera un estudio de posibilidades que permitirá al cliente, tener presente las mejores y más confiables soluciones dentro de las capacidades físicas, humanas y económicas de la empresa, para que cada cliente puede decidir qué es lo mejor para mejorar la situación de la organización.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de sistemas para empresas. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. Tecnología 5 le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro knowhow a su servicio, garantizando la realización del mantenimiento de redes en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en eltrabajo diario y en la formación continua.

consultora de sistemas
  • Mantenimiento informático de pc con monitoreo en línea.
  • Respuestas instantáneas online.
  • Mantenimiento técnico multiplataforma Windows/Linux/Mac.
  • Monitoreo de las tareas a través de un sistema propio.
  • Alertas por mail con los cambios de estados de los tickets.
  • Personal altamente capacitado apoyado desde nuestras oficinas por sus coordinadores técnicos.
CONSULTE AHORA Consulte ahora
X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.