EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Soporte técnico IT

Conozca nuestras soluciones IT para empresas en Argentina

Tecnología 5 ofrece soporte técnico especializado y llevado adelante por profesionales en Argentina. No importa el problema, nosotros podemos brindarle una solución.

El servicio de soporte técnico informático puede llevarse a cabo de manera tanto presencial como remota, de la mano de nuestros expertos en IT. Ofrecemos ayuda técnica multiplataforma Windows, Mac y Linux con asistencia online en nuestras guardias 24x7.

Nuestros profesionales se actualizan permanentemente en los aspectos fundamentales de hardware, software, infraestructura, networking, internetworking, disasterrecovery y otros temas destacadosen sistemas operativos Linux y Microsoft.

En Tecnología 5 ofrecemos un servicio integral apoyado en nuestra experiencia, la que nos permite conocer las diferentes demandas de soporte técnico informático de las empresas.

Algunos de nuestros servicios son:

Instalación, configuración, auditoría y soporte técnico de servidores Linux.

Integración de soluciones de plataforma cruzada con productos Microsoft, Sun, Novell y otros.

Diseño e instalación de redes de cableado.

Soluciones de switching, routing y energía eléctrica para sistemas.

Monitoreo de redes y mantenimiento de servidores.

Cableado estructurado de datos y telefonía (multipar, UTP/FTP/STP, fibra óptica) categorías 5e y 6.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicio técnico en diferentes plataformas. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. Tecnología 5 le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro knowhow a su servicio, garantizando la realización de servicio técnico en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en eltrabajo diario y en la formación continua.

X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.