EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Mantenimiento de PC

Conozca nuestro servicio de mantenimiento de PC

En Tecnología 5 contamos con el servicio de mantenimiento de pc, un servicio ideal para mantener el óptimo rendimiento de los equipos y el mejor resguardo para la información.

Sabemos de tecnología y por esa razón creemos en la importancia de estar constantemente actualizados en un área exigente, sensible, y en permanente desarrollo. Nuestro servicio de mantenimiento de pc está altamente calificado para trabajar de manera eficaz en todos los aspectos vinculados al correcto funcionamiento de sus equipos: sistemas operativos, recuperación de datos, software, hardware, antivirus.

Por esa razón le ofrecemos un moderno servicio de mantenimiento de pc para empresas capaz de cubrir por completo la integridad de su sector informático.

El mantenimiento preventivo de pc, no solo le permitirá reducir costos, sino también anticiparse a posibles contingencias que deben y pueden ser evaluadas por nuestros técnicos.

Un buen servicio de mantenimiento de PC para empresas es un tipo de inversión inteligente que puede ahorrarle mucho tiempo y dinero al cliente. No sólo le permitirá evitar costos excesivos en reparaciones a futuro, sino que al trabajar en tiempo y forma sobre sus equipos usted podrá contar con un área tecnológica con mayor tasa de operatividad, y por lo tanto más productiva.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de PC para empresas. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. Tecnología 5 le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro know-how a su servicio, garantizando la realización del mantenimiento de redes en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en el trabajo diario y en la formación continua.

mantenimiento de pc
  • Mantenimiento informático de pc con monitoreo en línea.
  • Respuestas instantáneas online.
  • Mantenimiento técnico multiplataforma Windows/Linux/Mac.
  • Monitoreo de las tareas a través de un sistema propio.
  • Alertas por mail con los cambios de estados de los tickets.
  • Personal altamente capacitado apoyado desde nuestras oficinas por sus coordinadores técnicos.
CONSULTE AHORA Consulte ahora
X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.