EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Mantenimiento de redes

Acceda a un servicio de mantenimiento de redes ejecutado por profesionales

En Tecnología 5 realizamos instalación y mantenimiento de redes informáticas de diversos tipos: LAN/MAN/WAN. Realizamos visitas periódicas programadas a nuestros clientes para poder conocer en forma extensiva sus necesidades y su infraestructura tecnológica. Esto resulta en una ventaja a la hora de proponerle y brindarle solucionesy alternativas a sus necesidades.

El mantenimiento preventivo de redes consiste de la realización de visitas en las cuales se analiza el recorrido de la red de cableado estructurado, con el fin de verificar la resistencia y el correcto funcionamiento de todos los componentes. También verificamos todos los elementos como canalizaciones, paneles, cajas, conectores, etc. garantizando que todos se encuentren en correcto estado, permitiendo el correcto funcionamiento de la red.

En caso de encontrarse algún material dañado o mal colocado, nuestro equipo procederá a cambiar o reparar cualquier tipo de componente. Adicionalmente se realizaran las pruebas necesarias para garantizar que los cambios y las reparaciones se hayan instalado satisfactoriamente, evitando cualquier futuro inconveniente.

También ofrecemos los servicios de:

Diseño e instalación de redes de cableado y soluciones de switching, routing y energía eléctrica para sistemas.

Administración de tráfico entre redes e Internet, QoS.

Monitoreo de redes, análisis de tráfico y performance.

Mantenimiento de servidores.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de redes de todo tipo. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. Tecnología 5 le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro knowhow a su servicio, garantizando la realización del mantenimiento de redes en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en eltrabajo diario y en la formación continua.  

X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.