EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Outsourcing IT en Argentina

Realizado por profesionales con una vasta experiencia en el mercado

Los servicios de Outsourcing It consisten en la externalización total o parcial del manejo it de una organización, pudiendo cubrir servicios, aplicaciones y/o infraestructura tecnológica, que agreguen valor a su negocio.

En la actualidad, muchos de los departamentos de It que se encuentran dentro de las empresas se dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas o a la renovación de los mismos para que estos no queden obsoletos, sin sumar valor agregado relacionado con el negocio propio de la empresa. Para competir adecuadamente en el globalizado y competitivo mercado actual, es necesario contar con áreas de It que agreguen valor al negocio y al mismo tiempo sean eficientes a la hora de dar respuesta a las necesidades básicas de operación y continuidad de negocios, entre otras.

Tecnología 5 es una de las empresas de Outsourcing de It que lo ayuda a identificar aquellos servicios tecnológicos que agregan valor al negocio, lo ayuda con el alineamiento a las necesidades de negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, obteniendo ventajas de escala, alcance y velocidad, y aumentando el nivel de competitividad en el mercado local e internacional.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo outsourcing It para empresas de todo tipo. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. Tecnología 5 le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro knowhow a su servicio, garantizando la realización del mantenimiento de redes en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en eltrabajo diario y en la formación continua.

Outosourcing IT
  • Consultora con amplia experiencia
  • Trabajamos con diferentes tipos de empresas
  • Nos dedicamos a conocer su negocio
  • Lo acompañamos para que crezca con herramientas tecnológicas
  • Conozca las posibilidades de desarrollo que tiene su empresa
CONSULTE AHORA Consulte ahora
X

Gracias por contactarnos. Responderemos a la brevedad.

X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.