Menu
54 (11) 5352 6030
Miembro de Polo IT itil foundation ISO 9001

Preguntas Frecuentes

 

Por qué Tecnologia 5?

Porque tenemos 5 unidades de Servicio de interacción directa, Soporte Técnico, Seguridad Informatica, Infraestructura IT, Telefonia Ip, Software Factory.

Hace cuando que trabajan en el mercado?

Tenemos mas de 20 años de trayectoria y las empresas que nos acompañan desde el primer día pueden dar testimonio de ello.

Como esta formado el equipo de trabajo?

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales de diversas áreas. Crecimos juntos con un objetivo en común: superarnos dia a dia.

A que tipo de empresas les dan servicios?

Principalmente a pequeñas y medianas empresas, entendemos las realidades por las que deben atravesar y las limitaciones presupuestarias para contar con soluciones de primera linea. A su vez trabajamos con grandes empresas donde podemos desarrollar e interactuar con las últimas tecnologías que luego podemos implementar en Pymes con una estructuras más pequeña pero sin perder la calidad de las soluciones.

Por qué brindan Soluciones Integrales?

Entendemos que nuestros clientes deben poder delegar en forma total o parcial sus necesidades Informaticas. Es por ello que en algunos casos interactuamos con los departamentos de sistemas de las empresas y en otros terciarizan con nosotros todas las necesidades. Es integral porque cubrimos desde las necesidades mas básicas de Soporte Técnico, las intermedias y avanzadas en las áreas de Seguridad Informatica, Infraestructura IT, Telefonia Ip, Desarrollo de Aplicaciones a Medida acompañado por un fuerte y constante asesoramiento IT que permite una tranquilidad del cliente sabiendo que su empresa esta segura y no corre riesgo su operatoria.

Que sucede en caso que exista una emergencia?

Tenemos servicios 7x24. Nuestros clientes están cubiertos ante cualquier situación en cualquier momento.

Para qué sirve el Asesoramiento?

Aprendemos dia a dia de nuestros clientes , por lo cual analizamos sus necesidades y les proponemos constantes mejoras y soluciones en relación al rubro en particular en el que operan. Contáctenos para obtener asesoramiento it para su empresa.

Este asesoramiento es aplicable a cualquier empresa?

Por supuesto. Es sin cargo y se lo brindamos a todas las empresas, desde las mas pequeñas hasta las cuentas mas grandes.
Todas son importantes para nosotros y todas pueden ser grandes algún dia.

Cuales son las vías de contacto?

Si ya sos cliente de Tecnologia 5 te podes contactar por telefono, e-mail o por nuestra Intranet. Si te interesan nuestros servicios coordinamos una reunión en donde al margen de explicarte y entender tus necesidades te comentamos las facilidades para nuevos clientes.

Porque confiar en Tecnologia5?

Entendemos que las relaciones con nuestros clientes son a largo plazo y de una mutua confianza. Siempre respetando tanto las necesidades de ellos como nuestro trabajo. Después de tantos años en el mercado de Tecnologia Argentino sin dudas la mejor referencia que podemos tener son nuestros clientes y lo que ellos pueden decir respecto a nosotros.

Que los diferencia de otras empresas?

Somos profesionales en lo que hacemos. El compromiso de crecimiento convierte a nuestros clientes en nuestros socios de negocios, celebramos sus éxitos como propios.

Que es y porque están en el POLO IT ?

El polo es una entidad en la que convergen gran cantidad de empresas de tecnología, el fin es promover la industria y fomentar la educación en carreras y tecnicaturas afines. Entendemos que nuestros competidores no son nuestros rivales sino empresas con quienes compartir e intercambiar experiencias.

Por último, por qué elegirlos?

Es algo que puede preguntarse a cada una de las empresas que nos han elegido, que principalmente saben que siempre estuvimos presentes, estamos y estaremos en todas las situaciones y ante toda necesidad.



NUESTROS EXPERTOS LO AYUDARAN!

Cambiar texto.
  • SOPORTE
    24x7
  • MANEJAMOS TODOS LOS SISTEMAS
  • TELEFONIA
    IP
  • REDES
    CABLEADAS
  • REDES
    INALÁMBRICAS
  • DESARROLLO
    PARA MÓVILES
  • DESARROLLO
    DE SOFTWARE
  • SERVICIOS
    CLOUD