EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Nosotros

Somos una Consultora de IT con 20 años de experiencia en el mercado con sede en Buenos Aires y operaciones en el exterior.

Contamos con una dotación de más de 50 profesionales entre consultores, gerentes, coordinadores, técnicos, desarrolladores y programadores, todos ellos con amplia experiencia en el desarrollo y aplicación de soluciones informáticas y tecnológicas integrales para empresas. Esta estructura, sumada a un área de trabajo acorde y procesos de calidad, hacen que podamos dar un servicio de excelencia.

Auditoría sin cargo:

Realizamos una auditoría completa sin cargo de su departamento de IT desde el inicio de la relación comercial, dado que entendemos que esta es la mejor herramienta para comprender sus problemáticas para poder asesorarlo correctamente.

Nuestro equipo de expertos en IT sumado a un área de trabajo profesional, donde poder explotar nuestros conocimientos y capacidades, nos permiten brindar un servicio de excelencia para su negocio.

En Tecnología 5 contamos con procesos estandarizados y probados que permiten garantizar las respuestas más adecuadas en tiempo y forma que, junto a la Central de Atención 24x7, hace que nuestro equipo esté trabajando sobre la situación de emergencia en menos de 60 minutos.

Sin costo adicional ofrecemos a nuestros clientes el análisis permanente de su performance y el plan de trabajo y desarrollo a futuro.

Nuestro compromiso también es con la calidad y la atención que brindamos a las empresas que nos eligen. Tecnología 5 realiza un control de calidad instantáneo y permanente, que permite conocer el grado de satisfacción del cliente con la solución brindada y mejorar nuestra performance día a día.

Nuestros Valores

  • Innovación y profesionalismo Contamos con las mejores soluciones y recursos humanos
  • Trabajo en equipo Entendemos que los proyectos alcanzan el éxito sólo cuando las personas trabajan juntas persiguiendo el mismo objetivo, sumado a nuestro mancomunado e interdisciplinario trabajo en equipo
  • Transparencia y Honestidad Sólo recomendamos al cliente aquello que necesitaen funcióna los análisis, relevamientos y auditorias que realizamos de datos concretos para conseguir mejoras medibles y constantes
  • Orientación 100% al cliente No sólo nos adaptamos sino que además buscamos crear relaciones a largo plazo comprobables a lo largo de nuestra trayectoria
  • Mejora continua Buscamos optimizar cada vez más su negocio y sus procesos

Misión:

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Visión:

Ser una empresa referente en el mercado de Consultoría de IT por nuestra innovación tecnológica, nuestra versatilidad y orientación al cliente, nuestro profesionalismo y búsqueda de la mejora continua.

“Todos quienes conformamos Tecnología 5 tenemos algo en común: vivimos y soñamos con lo que hacemos. Somos amantes de la tecnología, seguimos e investigamos cada novedad y desarrollo nuevos en el mercado a nivel nacional e internacional. Elegimos trabajar con lo que nos mueve día a día, reflejando nuestra pasión por alcanzar el futuro de la mano de la tecnología. Apuntamos a la autosuperación, a desarrollar cada vez mejores herramientas para nuestros clientes, lo cual genera una gran confianza de ellos hacia nosotros.”

X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.