EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Mantenimiento de servidores

Ofrecemos el mantenimiento de servidores que usted necesita

El correcto mantenimiento de servidores es algo esencial para cualquier empresa, frente a una falla o caída inesperada nos enfrentamos a una pérdida de tiempo y dinero que puede evitarse. Por esta razón, y gracias a nuestra experiencia de muchos años trabajando con servers, sabemos que un buen servicio debe hacer algo más que brindarle soluciones ante cualquier problema que pueda surgir: debe anticiparlos para que no ocurran.

Un servicio de mantenimiento de servidores debe proveerle al cliente toda la información necesaria sobre el estado y la seguridad de sus servers, para establecer parámetros de trabajo claros que reduzcan de forma dramática la tasa de errores.

Nuestro servicio brinda el cuidado, monitoreo y actualización de los equipos dichos. El correcto mantenimiento de servidores Windows puede incluso llegar a automatizar ciertos aspectos del funcionamiento de los servers para que sea el sistema quien evalúe su rendimiento y nos informe sobre el desempeño de los parámetros de trabajo que hayamos establecido previamente.

Gracias a la virtualización de servidores, se utiliza el software para simular la existencia de hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite que las empresas ejecuten más de un sistema virtual, además de múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un único servidor.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de servidores de todo tipo. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. Tecnología 5 le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro knowhow a su servicio, garantizando la realización del mantenimiento de redes en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en el trabajo diario y en la formación continua.

X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.