EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Soluciones informáticas para empresas

Conozca nuestras soluciones informáticas integrales

En Tecnología 5 ofrecemos soluciones informáticas integrales para empresas de diversos tipos, sin importar a qué se dediquen. Nuestros profesionales están preparados para analizar de manera inmediata las soluciones que más se adapten a su empresa, teniendo en cuenta la interacción con diversos prestadores de tecnología.

A diferencia de otras empresas de soluciones informáticas, en Tecnología 5 realizamos una auditoría completa de su empresa para poder conocer al detalle sus necesidades. Esta metodología de trabajo nos permite ofrecer soluciones informáticas para empresas que trabajan en diferentes rubros, optimizando siempre sus negocios.

Ofrecemos la implementación de diferentes soluciones informáticas en su empresa de forma presencial y de manera remota desde nuestras oficinas en Buenos Aires. Los más de 20 años de existencia en el mercado nos han brindado el conocimiento y la experiencia necesarios para garantizar soluciones inmediatas ante la presencia de cualquier tipo de evento. A su vez, nuestro control de calidad instantáneo y permanente nos permite conocer al detalle el resultado y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en implementación de soluciones informáticas de todo tipo. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. Tecnología 5 le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro knowhow a su servicio, garantizando la realización del mantenimiento de redes en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en eltrabajo diario y en la formación continua.

soluciones informaticas
  • Experiencia en Soluciones informáticas para empresas.
  • Tiempo de respuesta presencial dentro de las 2 horas
  • Mantenimiento técnico multiplataforma Windows/Linux/Mac.
  • Observación de las funciones realizadas a través de métodos propios.
  • Envío de emails para el control de tickets.
  • Evaluación permanente de la calidad de nuestros servicios.
CONSULTE AHORA Consulte ahora
X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.