EMAIL: INFO@TECNOLOGIA5.COM TEL: (+54 11) 5352-6030
X
CONSULTENOS HOY En menos de 10 minutos nos comunicaremos con Ud.

Especialistas en Virtualización de servidores

Confíe en Tecnología 5 para potenciar sus recursos

La virtualización de servidores puede definirse como un proceso por el cual se desarrolla un entorno virtual que sustituya al físico. Esto puede aplicarse tanto a sistemas operativos, computadoras, dispositivos de almacenamiento de datos, redes, servidores, aplicaciones, entre otras tantas opciones que pueden o no aplicar a su caso en particular, pero que sin dudas pueden tener un gran impacto en términos de costo.

Gracias a la virtualización de servidores, se utiliza el software para simular la existencia de hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite que las empresas ejecuten más de un sistema virtual, además de múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un único servidor.

En Tecnología 5 contamos con profesionales de asesoría en virtualización de servidores quienes, en función de su productividad, evalúan limitaciones de los servidores actuales de la empresa, proponiendo opciones de sistema que impliquen menos espacio, menos consumo eléctrico y, como valor agregado, menos trabajo de administración. Sumado al beneficio estratégico de contar con un sistema informático digital que le permita ejecutar múltiples aplicaciones y sistemas operativos en un solo servidor.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en implementación de soluciones informáticas de todo tipo. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. Tecnología 5 le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro knowhow a su servicio, garantizando la realización del mantenimiento de redes en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en el trabajo diario y en la formación continua.

virtualizacion de servidores
  • Instalación y administración de servidores.
  • Soluciones opensource.
  • Administración remota de servidores en datacenters.
  • Servidores compatibles con su empresa (Windows, Linux y Mac)
  • Monitor de performance servidor y red.
  • Administración de uso de Internet y tráfico en redes.
  • Seguimiento de los tickets por email.
CONSULTE AHORA Consulte ahora
X

Gracias por contactarnos. Responderemos a la brevedad.

X

Su mensaje no ha podido enviar. Intente nuevamente.